Consejos prácticos para el manejo de prensa para las personas que trabajan en el Pre Hospitalario y/o Emergencias en general.-
" Hola soy de Canal 5 quiere hacerte una entrevista sobre el Rescate de hoy"
Después de leer esa frase, algunos de ustedes ya tienen las palmas sudorosas. Haciendo entrevistas en los medios no es algo que se cubre en un curso de Pre Hospitalario (pero que debe ser!).
Como resultado, relaciones con los medios y entrevistas, se suele dejar a un oficial de información pública de la Institución. Mientras que está muy bien para preguntas de los medios de rutina y el fondo, hay un valor excepcional para los medios de comunicación, el público y la agencia, para escuchar directamente a los Paramédicos de su departamento.
La realización de una entrevista con los medios no es tan difícil como la mayoría de la gente supone.Aquí hay cinco mejores prácticas que ayudarán a asegurar el entrevistado, la agencia y el tema salen brillando!
1. Construir una relación efectiva
Por alguna razón inexplicable, hay una percepción histórica de actitud entre Paramedico y los medios de comunicación. Tal vez sea porque los medios de comunicación no siempre retratar lo que se puede hacer en una forma que nos gustaría que retrata (por ejemplo, "los conductores de ambulancias"), o tal vez es debido a la leyenda urbana de representantes de los medios conseguir en el camino de la atención al paciente.
Por alguna razón inexplicable, hay una percepción histórica de actitud entre Paramedico y los medios de comunicación. Tal vez sea porque los medios de comunicación no siempre retratar lo que se puede hacer en una forma que nos gustaría que retrata (por ejemplo, "los conductores de ambulancias"), o tal vez es debido a la leyenda urbana de representantes de los medios conseguir en el camino de la atención al paciente.
Si la relación entre el Grupo de Emergencia y los medios de comunicación se gestiona adecuadamente, el resultado puede ser asombroso. proveedores e instituciones de Emergencias tienen historias increíbles que contar. heroicas acciones de formación, RCP, de prevención de ahogamiento, mensajes de seguridad y el papel que desempeñan los profesionales del SEM (Sistema de Emergencias Médicas) en la comunidad son mensajes que queremos salir, y son historias de los medios de comunicación quiere contar.
La construcción de una relación efectiva con los medios de comunicación hace falta un esfuerzo. Se requiere un esfuerzo proactivo para estar disponible, proporcionar los medios de comunicación una información puntual de eventos de interés, o de atender las solicitudes de entrevista o información para una historia que están trabajando con un plazo ajustado.
Si usted es amable con los medios de comunicación, por lo general, van a ser amable con usted. Si los ha proporcionado información buena y confiable para ayudarlos, cuando se les pregunta a cubrir una historia que le gustaría que le dijo, es más fácil de conseguir que lo cubren.Esa relación se convierte en un valor incalculable cuando llega el momento para una entrevista.
2. Aceptar todas las solicitudes de entrevista
Una entrevista con los medios es siempre el resultado de una solicitud de entrevista, lo cual puede suceder una de dos maneras. En primer lugar, solicitada a petición del cliente, y en segundo lugar, no solicitada a petición de éstos.
Una entrevista con los medios es siempre el resultado de una solicitud de entrevista, lo cual puede suceder una de dos maneras. En primer lugar, solicitada a petición del cliente, y en segundo lugar, no solicitada a petición de éstos.
Cuando entran en contacto con los medios de comunicación con una solicitud de una entrevista no solicitado, en general hay una sola respuesta correcta - SÍ. La solicitud de entrevista solicitada significa que van a hacer una historia que tiene algún tema, si usted participa o no. Es siempre mejor participar, incluso si es para el control de daños.
Tome el escenario en el que una de sus unidades causó un accidente que resultó en la muerte de un peatón. Si está de acuerdo con la entrevista, usted tiene la capacidad de expresar la tristeza, la humildad, la compasión y en su caso, incluso para hacer una disculpa. Si se niega la solicitud, los medios de comunicación utilizará las "solicitudes de una entrevista realizada por el Paramédico fueron negados" clásicos y muy perjudiciales, o incluso peor, la línea "sin comentarios". Ninguno de estos mensajes a su comunidad es buena. Incluso si se trata de una mala noticia, siempre es mejor tener los medios de comunicación hablando con nosotros, que sobre ti.
3. Aclarar las expectativas antes de la entrevista
Como que está discutiendo la solicitud de entrevista con los medios de comunicación, es muy aceptable para hacer algunas preguntas aclaratorias. Esto ayudará a asegurar que usted sabe de antemano qué tema y los temas serán discutidos, y lo que las preguntas de los medios de comunicación se preguntan.
Como que está discutiendo la solicitud de entrevista con los medios de comunicación, es muy aceptable para hacer algunas preguntas aclaratorias. Esto ayudará a asegurar que usted sabe de antemano qué tema y los temas serán discutidos, y lo que las preguntas de los medios de comunicación se preguntan.
Si la entrevista va a ser en la escena de una llamada o evento importante, todavía es muy aceptable para determinar antes de que el micrófono está en lo que preguntas que planean pedir. Esto le da unos pocos minutos para preparar y realizar la entrevista más valioso.
Si se trata de una entrevista preestablecido, como que está discutiendo esto con el editor de reportero o cesión, explique que desea asegurar a la persona que más sabe es entrevistado para ayudar con su historia.
También es aceptable para decirles que si una de las preguntas que quieran pedir que no es uno que puede responder. Es importante dar una razón por la que no se puede responder a la pregunta. información de salud podría estar protegida en relación, por algo actualmente bajo investigación, o que simplemente no sabe la respuesta.
Este es también un buen momento para recordarles acerca de las reglas de privacidad (secreto profesional) que podrían impedir el intercambio de información específica del paciente. La mayoría de los representantes de los medios buenos son muy conscientes de las reglas de privacidad. Ellos entenderán y cumplir.
Como usted está organizando la entrevista, también se puede establecer de mutuo acuerdo un ajuste y telón de fondo. Para una entrevista preestablecido, buenas etapas están en frente de una ambulancia, en su centro de comunicaciones o en frente de su sede. Trate de evitar oficina o sala de conferencias ajustes. Estos son suaves y no le dicen a los espectadores que son diferentes. Si se utiliza la grabación en su centro de comunicaciones, estar seguro de que saben que cualquier video de la pantalla de despacho, o audio deben ser borrosa o editados fuera. Esto suele ser fácilmente aceptable por el equipo de medios de comunicación.
4. Establecer la etapa
Hacer una entrevista en la escena de la llamada es complicado. Usted tiene que arreglar un lugar que está lo suficientemente lejos de la acción para evitar una captura incidental, pero lo suficientemente cerca que hay un fondo adecuado para los medios de comunicación. Trabajar con el reportero para configurar esta opción, ya que tienen el ojo de la cámara.
Hacer una entrevista en la escena de la llamada es complicado. Usted tiene que arreglar un lugar que está lo suficientemente lejos de la acción para evitar una captura incidental, pero lo suficientemente cerca que hay un fondo adecuado para los medios de comunicación. Trabajar con el reportero para configurar esta opción, ya que tienen el ojo de la cámara.
Si hay varias agencias de medios en escena, ya sea planean un área que todos pueden reúnen en torno a que si ellos están de acuerdo, o los arreglos que hacer uno-a-uno en el mismo lugar. Una grabación de un solo grupo es por lo general una mayor eficiencia y precisión (la precisión, no la de ellos - es posible que no decir lo mismo de la misma manera cada vez).
Si la escena es tal que haciendo una entrevista de grupo no es logísticamente factible, pero todos quieren un poco de vídeo de la escena, usted tiene una oportunidad única. Deje que los representantes de los medios de comunicación en la escena saber que usted está dispuesto a acompañar a la tripulación de la cámara en la escena, pero tendrán que ponerse de acuerdo para compartir el material con el resto de los puntos de venta. Luego, haga que decidir quién va con usted - usted no debe decidir para que no ser acusado de tener favoritos.
5. Dar su mejor rendimiento
Esto es! Se le está conectado por cable al micrófono y las luces están encendidas. El escenario está listo y se han ensayado sus respuestas a las preguntas que se le pregunte. Éstos son algunos consejos para la entrevista:
Esto es! Se le está conectado por cable al micrófono y las luces están encendidas. El escenario está listo y se han ensayado sus respuestas a las preguntas que se le pregunte. Éstos son algunos consejos para la entrevista:
Aspecto profesional
Uniformes se ven muy bien en cámara. Si el entrevistado no está normalmente en el uniforme, no tienen los usan uno para la entrevista. Vestimenta con el logotipo de la Institución también es aceptable y deseable.
Uniformes se ven muy bien en cámara. Si el entrevistado no está normalmente en el uniforme, no tienen los usan uno para la entrevista. Vestimenta con el logotipo de la Institución también es aceptable y deseable.
Sea consciente de plumas en el bolsillo o gafas que reflejan la luz. Eliminar tanto, si es posible.
Camisas blancas o camisas con rayas de color, alternando delgadas son problemáticos para las cámaras. Es por eso que casi nunca se ve a la prensa que lleva estos colores. El azul es casi siempre preferible, ya que es un color de la cámara de usar.
Apague las radios y teléfonos
Asegúrese de apagar el teléfono movil y radio portátil. Las ondas están llenas de cosas que no desea difusión como parte de una entrevista con los medios.
Asegúrese de apagar el teléfono movil y radio portátil. Las ondas están llenas de cosas que no desea difusión como parte de una entrevista con los medios.
Mira el reportero e ignorar las cámaras
reporteros por lo general se mantendrá a un lado de la cámara y le dirá a mirarlos, no de la cámara. Algo sobre entrevistados mirando directamente a la audiencia es al parecer espeluznante. Hay una excepción a esta regla - cuando usted está haciendo una entrevista en directo desde una ubicación remota con los presentadores de noticias o reporteros en un estudio. En estos casos, mirando a la cámara es aceptable, ya que el entrevistador está dentro de la cámara.
reporteros por lo general se mantendrá a un lado de la cámara y le dirá a mirarlos, no de la cámara. Algo sobre entrevistados mirando directamente a la audiencia es al parecer espeluznante. Hay una excepción a esta regla - cuando usted está haciendo una entrevista en directo desde una ubicación remota con los presentadores de noticias o reporteros en un estudio. En estos casos, mirando a la cámara es aceptable, ya que el entrevistador está dentro de la cámara.
Sea breve
Sus respuestas a las preguntas deben ser entregados en un solo aliento. Eso significa que, si usted tiene que dejar de hablar para tomar aire, debe dejar de hablar.
Sus respuestas a las preguntas deben ser entregados en un solo aliento. Eso significa que, si usted tiene que dejar de hablar para tomar aire, debe dejar de hablar.
Hay dos problemas con las respuestas de largo aliento. Uno, que hace que sea prácticamente imposible que el reportero para conseguir un buen bocado de sonido de usted. Dos, que pasará a un agujero de conejo que es difícil salir y terminan diciendo algo que no debería tener.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjy0O2RkXTQCmy1xysmI_yCQYSHXOMQc-3A00Nw3YrcPw5n7OeOzB4EeeViD7ZPQCNDXFcZwDyWYNAcuE7r7g8Hrl5XNs_xOulwSPBfOTAXIytn_XUUMlaCjTvhNcfqc1j9rTcS_cMksrFB/s400/media_420.jpg)
reporteros te amaré si se incorporan a su pregunta en su respuesta. Esto les permite tomar la picadura de sonido que están buscando sin tener que copiar en su pregunta para que sea comprensible para el espectador o el oyente.
He aquí un ejemplo:
Reportero: "¿Cuántas personas estuvieron involucradas en el accidente y cuáles son sus condiciones?"
Su mala respuesta: "4, muy mal!"
Su mejor respuesta: "El personal de Rescate trataron 4 pacientes de este accidente, 2 pacientes tenían lesiones graves y 2 pacientes tenían lesiones graves."
Responder a la pregunta que desea responder
reporteros pueden no saber mucho sobre Emergencias y Pre Hospitalario, o hacer una pregunta que no desea contestar, aunque si sigue los consejos de este artículo, que no debería ocurrir nunca. Si esto sucede, reformular su pregunta en la respuesta que da a la pregunta que desea responder.
reporteros pueden no saber mucho sobre Emergencias y Pre Hospitalario, o hacer una pregunta que no desea contestar, aunque si sigue los consejos de este artículo, que no debería ocurrir nunca. Si esto sucede, reformular su pregunta en la respuesta que da a la pregunta que desea responder.
He aquí un ejemplo:
Reportero: "Su empleado chocó la ambulancia y herir a alguien - qué clase de un proceso de selección ¿tiene que asegurarse de que sus empleados estén seguros al volante?"
Usted: ". Como parte del proceso de evaluación de su aplicación, lo hacemos de motor control del permiso de vehículo y ponemos todos los nuevos empleados a través de un programa de entrenamiento de conducción rigurosa"
Si el reportero intenta hacer la pregunta de diferentes maneras, no me enojo, sólo seguir repitiendo exactamente la misma respuesta.
Solicitar un do-over
Si una de las respuestas que ha proporcionado no salió como querías, es muy aceptable para pedir un do-over. Los reporteros van a ser muy complaciente.
Si una de las respuestas que ha proporcionado no salió como querías, es muy aceptable para pedir un do-over. Los reporteros van a ser muy complaciente.
Obviamente, no hay do-over para una entrevista en vivo de radiodifusión, de modo entrevistas en vivo de radiodifusión que debe ser manejado por alguien que está acostumbrado a ser entrevistado.
Recapitulación
Al final de la mayoría de las entrevistas, los buenos reporteros van a decir algo como: "¿hay algo que no te he pedido que le gustaría añadir?" Tome ventaja de esto y ser honesto. Si lo hay, decirles. Ellos siempre van a añadir a esa pregunta y le permitirá responder a ella. También ayuda a construir la relación, ayudando al reportero con aspectos de la historia que pueden no ser conscientes de.
Al final de la mayoría de las entrevistas, los buenos reporteros van a decir algo como: "¿hay algo que no te he pedido que le gustaría añadir?" Tome ventaja de esto y ser honesto. Si lo hay, decirles. Ellos siempre van a añadir a esa pregunta y le permitirá responder a ella. También ayuda a construir la relación, ayudando al reportero con aspectos de la historia que pueden no ser conscientes de.
Cuida tus modales
Siempre, siempre sea cortés. Nunca es aceptable para discutir con el reportero. Usted va a decir algo que no quería decir y que va a terminar en las noticias de las 6 horas. Al final de la entrevista, gracias al reportero, incluso si eran de confrontación, argumentativa o mal intencionada.
Siempre, siempre sea cortés. Nunca es aceptable para discutir con el reportero. Usted va a decir algo que no quería decir y que va a terminar en las noticias de las 6 horas. Al final de la entrevista, gracias al reportero, incluso si eran de confrontación, argumentativa o mal intencionada.
Si puede, enviar un correo electrónico para darles las gracias también. Y ver la historia. Si es bueno, enviar por correo electrónico el reportero y les felicitan por un trabajo bien hecho.
En el cierre
Hubo un gran título que aterrizó en mi bandeja de entrada recientemente. Se dijo algo en el sentido "Olvídate de contratar a un buen jefe, contratar a un portavoz excepcional."
Hubo un gran título que aterrizó en mi bandeja de entrada recientemente. Se dijo algo en el sentido "Olvídate de contratar a un buen jefe, contratar a un portavoz excepcional."
Relaciones comunitarias eficaces son los logros con los Paramédicos. Es sorprendente cómo se puede construir la confianza de la comunidad con la estrategia adecuada, incluyendo la estrategia de medios. Los medios de comunicación es un activo muy valioso para su agencia y que puede ser un activo valioso para ellos. Si tiene éxito, su Grupo va a brillar, sus empleados serán más felices, y, si tiene suerte, cuando algo malo pasa con su Grupo, usted puede incluso conseguir un pase.
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