08 marzo, 2017

GUÍA PRÁCTICA de PREVENCIÓN del CONFLICTO Paciente & Ambulancia

GUÍA PRÁCTICA de PREVENCIÓN del CONFLICTO Paciente & Ambulancia

Muchas veces nuestras propias acciones se convierten en rutinas automatizadas y sin observar detenidamente la EMPATÍA del Paciente y/o de sus Familiares, podremos estar cometiendo errores y/o molestias, donde muchas veces generaremos CONFLICTOS y si tales no son arribados en forma ordenada y/o preventiva indudablemente terminaremos en una Situación Judicial con riesgos de perfr la fuente de trabajo o la matrícula.-

No se trata solamente de hacer un trabajo como otro, sólo se trata de atender al Paciente o prójimo de igual forma como si fuese un ser querido.- No solamente por cuestiones de Riesgos Operacional Profesional, sino por el sólo hecho de los principios y valores del Arte de Curar, por valorar la dignidad humana.-

Les comparto el siguiente vídeo extraído de Internet, GUÍA PRÁCTICA de PREVENCIÓN del CONFLICTO Paciente & Ambulancia, donde observaremos algunos tips u consejos prácticos, desde la óptica del Paciente:


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